viernes, 2 de septiembre de 2011

LABORES A PUNTO Y GANCHILLO


HACER LABORES DE PUNTO O GANCHILLO ES UNA COSA QUE DESDE MUY PEQUEÑA ME ENCANTA, MI ABUELA FUE LA RESPONSABLE DE QUE ME GUSTE TANTO, YO ERA UNA NIÑA MUY MOVIDA Y A ELLA LE ENCANTABA HACER PUNTO, SIEMPRE HACIA PRENDAS PARA SUS NIETAS, JERSEYS, CALCETINES, CHAQUETAS, VESTIDOS, FALDAS, PANTUFLAS, GORROS, BUFANDAS.....NOS HACIA TODO LO QUE LE PEDIAMOS, HASTA TENIAMOS CADA UNO NUESTRA PROPIA MANTITA DE SOFA....
UN DIA SIENDO YO MUY PEQUEÑA ME PLANTO UNAS AGUJAS Y UNA MADEJA DE LANA ROJA CON 2 VUELTAS A PUNTO BOBO Y ME EXPLICO COMO SE HACIA, ME DIJO: SERAS CAPAZ DE HACERLO???? Y CLARO QUE FUI CAPAZ (con su ayuda, claro), ME ENGANCHO A ESTE MUNDO DEL PUNTO DEL QUE DISFRUTO SOBRE TODO EN INVIERNO, MIENTRAS VEO UNA PELICULA

AQUI OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE COMPLEMENTOS DE PUNTO Y GANCHILLO



MAXIBUFANDA TRICOLOR CON FLECOS

BUFANDA DE LANA CON "PELO"

LAS DOS DE PUNTO



                                                                    
                                                           PANTUFLAS DE PUNTO



MITONES A PUNTO


BOLSA DE LABORES A PUNTO Y REMATE DE GANCHILLO


BOINA AZUL TIPO FRANCESA A GANCHILLO
  GORRO DE PUNTO

                                                    
                                                            BIKINI DE GANCHILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada